Dentro de unos días Killjoys vuelve con nuevo episodio, 3×07 ‘The Wolf You Feed’, arriba puedes echar un vistazo al tráiler en inglés y, tras el salto, la sinopsis.

SPOILERS

Ver: 3×07 ‘The Wolf You Feed’ Imágenes promocionales HQ

Este episodio de Killjoys se emitirá el viernes 11 de Agosto en Syfy (EE.UU) y se titula 3×07 ‘The Wolf You Feed’ (‘El Lobo al que Alimentas‘).

En esta ocasión Dutch se infiltrará entre los recuerdos de Khlyen que estaban escondidos en las células del neocortex de Aneela almacenadas en el Remanente y que Zeph (Kelly McCormack) consiguió extraer, recuerdos en los que aparece ella siendo una niña, junto a Khlyen. Por su parte, John Jaqobis (Aaron Ashmore) también tendrá un encuentro con Yali our Dean, otro clon de Dutch que, presumiblemente, pueda ser también un fotograma de dichos recuerdos.

A continuación puedes leer la sinopsis traducida del episodio, y puedes encontrar todas nuestras noticias, imágenes HQ y vídeos de Killjoys haciendo clic aquí.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Argumento – Desesperada por una ventaja, Dutch (Hannah John-Kamen) va a AWOL y se arriesga a un peligroso procedimiento que la conecta con los recuerdos de Aneela. Fecha de emisión original 11/08/2017.