Juego de Tronos regresó un domingo más con el episodio 7×05 ‘Eastwatch’, al final del artículo puedes ver algunas imágenes promocionales.

SPOILERS

Tráiler 7×05 ‘Eastwatch’

Este episodio de GoT, titulado 7×05 ‘Eastwatch’, se emitió el domingo 13 de Agosto en HBO (EE.UU).

En las fotos Jon Snow y Daenerys Targaryen se encuentran reunidos de vuelta en Rocadragón tras el final de la batalla contra el ejército Lannister, y entre los restos vemos pasearse a Tyrion Lannister (Peter Dinklage). Éste también se reúne con Varys (Conleth Hill) en la sala del trono del reino, quizás en una de sus misteriosas charlas secretas referidas a todos los asuntos que se vienen encima.

Cersei Lannister se encuentra en su cuarto, y Samwell Tarly (John Bradley) y Elí (Hannah Murray) continúan en Antigua, presumiblemente buscando más información sobre como derrotar a los Caminantes Blancos.

A continuación encontrarás el set de imágenes promocionales junto con la sinopsis traducida, y si quieres ver más noticias, imágenes HQ y vídeos de Juego de Tronos (Game of Thrones) haz clic aquí.

¡Síguenos también en Facebook y en Twitter!

Argumento – Daenerys (Emilia Clarke) exige la lealtad de los soldados de los Lannister supervivientes. Jon (Kit Harington) oye la advertencia de Bran (Isaac Hempstead Wright) sobre la marcha de los Caminantes Blancos. Cersei (Lena Headey) promete derrotar a cualquiera o cualquier cosa que se interponga en su camino. Fecha de emisión original 13/08/2017.

Haz clic para ampliarlas (nueva ventana):

image host image host image host image host image host image host image host image host

Fotos cortesía de HBO.