Hoy, viernes, Killjoys vuelve con el episodio 3×08 ‘Heist, Heist, Baby’ y arriba ya puedes ver el tráiler en inglés y, tras el salto, la sinopsis.

SPOILERS

Este nuevo episodio de Killjoys se emitirá el viernes 18 de Agosto en Syfy (EE.UU) y se titula 3×08 ‘Heist, Heist, Baby’.

Una vez que Dutch ha descubierto realmente su pasado y la conexión que comparte con Aneela, decide volver a su trabajo como Killjoy sin hablar del tema con John (Aaron Ashmore) y D’avin Jaqobis (Luke Macfarlane).

Los tres aún deben continuar con sus planes para derrotar a los Hullen, en tanto que Aneela sigue rabiosa por la desaparición de Delle Seyah y masacra a todos los habitantes de su nave, además de mantener aún con vida al que fue su mano derecha, Gander (Ted Atherton), y que ahora ha sido su mayor traidor.

A continuación puedes leer la sinopsis traducida del episodio. Puedes ver más noticias, imágenes HQ y vídeos de Killjoys haciendo clic aquí.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Argumento – Mientras que los Killjoys planean un robo en un convoy blindado, Aneela (Hannah John-Kamen) se encuentra buscando desesperadamente a Delle Seyah (Mayko Nguyen). Fecha de emisión original 18/08/2017.