Juego de Tronos vuelve hoy, domingo, con el penúltimo episodio de la séptima temporada, 7×06 ‘Death Is The Enemy’, al final del artículo puedes ver varias imágenes promocionales.

SPOILERS

Titulado 7×06 ‘Death Is The Enemy’ (‘La Muerte es el Enemigo‘), este episodio de GoT se emitirá en HBO (EE.UU) el domingo 20 de Agosto.

Jon Snow, Gendry Baratheon (Joe Dempsie), Berick Dondarrion (Richard Dormer), Jorah Mormont (Iain Glen), Thoros de Myr (Paul Kaye) y Tormund (Kristofer Hivju) se hayan en las frías tierras de más allá del Muro, buscando evidencias de los Caminantes Blancos y evidenciar estas pruebas ante Daenerys Targaryen, a la que vemos paseando en Rocadragón acompañada de Tyrion Lannister (Peter Dinklage) y sus dos fieles dragones.

Entre tanto, Arya (Maisie Williams) y Sansa Stark (Sophie Turner) se encuentran en uno de los rincones que frecuentaba su padre para verlos entrenar en el patio, amén de que la Dama de Invernalia aparece leyendo una misiva dirigida a ella bajo la atenta mirada de Brienne de Tarth (Gwendoline Christie).

A continuación encontrarás el set de imágenes promocionales junto con la sinopsis traducida. Puedes ver más noticias, imágenes HQ y vídeos de Juego de Tronos (Game of Thrones) haciendo clic aquí.

¡Síguenos también en Facebook y en Twitter!

Argumento – Jon Snow (Kit Harington) y su grupo abigarrado se dirigen al norte del Muro en busca de algún miembro del ejército de los muertos para enviarlo como prueba a la reina Daenerys (Emilia Clarke) y la reina Cersei (Lena Headey). Fecha de emisión original 20/08/2017.

Haz clic para ampliarlas (nueva ventana):
image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host

Fotos cortesía de HBO.