Juego de Tronos empieza a llegar a la recta final de temporada con la emisión del episodio 7×06 ‘Death Is The Enemy’, arriba puedes ver el tráiler en inglés y al final del artículo la sinopsis.

SPOILERS

Este penúltimo episodio de GoT se emitirá en HBO (EE.UU) el domingo 20 de Agosto y se titula 7×06 ‘Death Is The Enemy’ (‘La Muerte es el Enemigo‘).

El final está llegando y la batalla es inminente. Jon Snow, Sandor Clegane (Rory McCann), Gendry Baratheon (Joe Dempsie), Berick Dondarrion (Richard Dormer) y Tormund (Kristofer Hivju) harán frente a la hora de Caminantes Blancos que, guiados por el Rey de la Noche, se están adentrando sin miedo en los terrenos de más allá de El Muro. Rocadragón está en vela por la vida de nuestros protagonistas, mientras que la situación en Invernalia entre Arya Stark (Maisie Williams) y Sansa Stark (Sophie Turner) se tensa por momentos. ¿Volverá a derramarse la sangre una vez más para provocar que nadie esté a salvo?

A continuación puedes leer la sinopsis traducida del episodio, y para ver todas nuestras noticias, imágenes HQ y vídeos de Juego de Tronos (Game of Thrones) haz clic aquí.

¡Síguenos también en Facebook y en Twitter!

Argumento – Jon Snow (Kit Harington) y su grupo abigarrado se dirigen al norte del Muro en busca de algún miembro del ejército de los muertos para enviarlo como prueba a la reina Daenerys (Emilia Clarke) y la reina Cersei (Lena Headey). Fecha de emisión original 20/08/2017.