Killjoys volvió la semana pasada con el episodio 3×09 ‘Reckoning Ball’ y tras el salto puedes ver varias imágenes promocionales.

SPOILERS

Este penúltimo episodio de Killjoys se emitió el viernes 25 de Agosto en Syfy (EE.UU) y se titula 3×09 ‘Reckoning Ball’.

Delle Seyah aparece en la base de operaciones de los Killjoys como una cuerda de negociación entre Aneela y el grupo. Entre tanto Pree (Thom Allison), Fancy Lee (Sean Baek), Alvis Akari y Turin (Patrick Garrow) cierran sus problemas y frentes abiertos en la Noche de Ajuste de Cuentas, un rito creado por los Espaldas Cortadas hacía muchos años atrás cuando marcharon hacia la guerra con los Hullen.

Aneela también aparece en una de las fotos enfrentándose a Alvin, dejando caer así que utilizó a Delle para infiltrarse entre las filas rebeldes y destruirlos uno por uno desde dentro, haciendo así daño a Dutch por tocar a la gente que ella más puede querer.

A continuación encontrarás la sinopsis traducida y con ella el set de imágenes promocionales. Puedes ver más noticias, imágenes HQ y vídeos de Killjoys haciendo clic aquí.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Argumento – John (Aaron Ashmore) debe enfrentarse a su enemigo cara a cara cuando Delle Seyah (Mayko Nguyen) llega de repente para establecer los términos de la guerra a través del parlamento. Como D’av (Luke Macfarlane) y Dutch (Hannah John-Kamen) planean un contraataque, Alvis (Morgan Kelly) trata de preparar a todos para la guerra de una manera más personal a través del ritual de La Noche de Ajuste de Cuentas. Fecha de emisión original 25/08/2018.

Haz clic para ampliarlas (nueva ventana):

image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host

Fotos cortesía de Syfy.