Killjoys volvió a las pantallas el pasado viernes con el episodio 3×09 ‘Reckoning Ball’,arriba puedes ver el tráiler en inglés y, al final del artículo, la sinopsis.

SPOILERS

Este episodio de Killjoys se emitió el viernes 25 de Agosto en Syfy (EE.UU) y se titula 3×09 ‘Reckoning Ball’

En esta ocasión Delle Seyah será como la carne de cañón entre Aneela y los Killjoys, con el añadido de que lleva dentro el engendro surgido del experimento que hicieron con ella y el plasma. Entre tanto, Dutch y D’avin Jaqobis buscan la manera de salvar a la joven de una muerte casi asegurada al pertenecer a la misma Aneela, y los demás solucionan sus cuentas pendientes para con las personas a las que deben algo antes de la gran batalla, para morir con la conciencia tranquila.

A continuación puedes leer la sinopsis traducida del episodio, y para ver todas nuestras noticias, imágenes HQ y vídeos de Killjoys haz clic aquí.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Argumento – John (Aaron Ashmore) debe enfrentarse a su enemigo cara a cara cuando Delle Seyah (Mayko Nguyen) llega de repente para establecer los términos de la guerra a través del parlamento. Como D’av (Luke Macfarlane) y Dutch (Hannah John-Kamen) planean un contraataque, Alvis (Morgan Kelly) trata de preparar a todos para la guerra de una manera más personal a través del ritual de La Noche de Ajuste de Cuentas. Fecha de emisión original 25/08/2018.