Juego de Tronos dio por concluida su séptima temporada el pasado domingo con la emisión del episodio 7×07 ‘The Dragon and the Wolf’, y tras el salto puedes encontrar algunas imágenes promocionales.

SPOILERS

Este último episodio de GoT se emitió en HBO (EE.UU) el domingo 27 de Agosto y se titula 7×07 ‘The Dragon and the Wolf’ (‘El Dragón y el Lobo‘).

En las fotos vemos el juicio al que se somete Petyr Baelish (Aidan Gillen) ante Sansa Stark, por todos sus crímenes cometidos y por tratar de ponerla en contra de su hermana Arya Stark. Bran Stark, por su parte, mantiene una reunión con el recién llegado Samwell Tarly, y le explica la verdadera historia de Jon Snow.

La historia decía que Ned Stark había encontrado a su hermana Lyanna Stark (Aisling Franciosi) moribunda en la Torre de la Alegría, con un niño que resultaría ser hijo de Rhaegar Targaryen (Wilf Scolding). Ese niño, tal como ve Bran en sus visiones, es Jon. Y, además, un niño legítimo: los jóvenes Lyanna y Rhaegar llegaron a unirse en matrimonio secreto, dando con esto un gran giro a la historia de amor que ha empezado a mantener el joven con Daenerys Targaryen (Emilia Clarke), con la que aparece en Desembarco del Rey por su reunión con Cersei Lannister.

A su vez, ella y Jamie Lannister (Nikolaj Coster-Waldau) se reúnen debido a la inminente batalla que está por producirse  para con los Caminantes Blancos, y Theon Greyojy (Alfie Allen) continúa en la playa de Rocadragón.

A continuación puedes ver el set de imágenes promocionales junto con la sinopsis traducida. Para más noticias, imágenes HQ y vídeos de Juego de Tronos (Game of Thrones) haz clic aquí.

¡Síguenos también en Facebook y en Twitter!

Argumento – Todo el mundo se reúne en Desembarco del Rey para discutir el destino del reino, pero Cersei (Lena Headey) puede tener un plan propio. En Invernalia, Sansa (Sophie Turner) y Arya (Maisie Williams) unen fuerzas. Bran (Isaac Hempstead Wright) y Sam (John Bradley) descubren un secreto impactante sobre Jon Snow (Kit Harington). Fecha de emisión original 27/08/2017.

Haz clic para ampliarlas (nueva ventana):
image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host

Fotos cortesía de HBO.