El final de Juego de Tronos llegó el pasado domingo con el episodio 7×07 ‘The Dragon and the Wolf’, arriba puedes ver el tráiler en inglés y, tras el salto, la sinopsis.

SPOILERS

Este último episodio de la séptima temporada de GoT se emitió en HBO (EE.UU) el domingo 27 de Agosto y se titula 7×07 ‘The Dragon and the Wolf’ (‘El Dragón y el Lobo‘).

Los inmaculados y los dothrakis empiezan a presentar batalla para tomar Desembarco del Rey y recuperar el trono que reclama Daenerys Targaryen (Emilia Clarke), quien se ha embarcado junto con Jon Snow (Kit Harington) y sus fieles aliados hacia la capital para reunirse con Cersei Lannister (Lena Headey) e intentar negociar con ella sobre pelear todos juntos contra los Caminantes Blancos

Además, el invierno ha llegado a Invernalia, donde Sansa Stark (Sophie Turner) aun manda durante la ausencia de su hermano, y Theon Greyjoy (Alfie Allen) continúa en Rocadragón, sufriendo sus propios problemas.

A continuación puedes leer la sinopsis traducida del episodio. Puedes ver más noticias, imágenes HQ y vídeos de Juego de Tronos (Game of Thrones) haciendo clic aquí.

¡Síguenos también en Facebook y en Twitter!

Argumento – Todo el mundo se reúne en Desembarco del Rey para discutir el destino del reino, pero Cersei (Lena Headey) puede tener un plan propio. En Invernalia, Sansa (Sophie Turner) y Arya (Maisie Williams) unen fuerzas. Bran (Isaac Hempstead Wright) y Sam (John Bradley) descubren un secreto impactante sobre Jon Snow (Kit Harington). Fecha de emisión original 27/08/2017.