Killjoys llega en un par de días al final de la tercera temporada con el episodio 3×10 ‘Wargasm’ , tras el salto puedes ver algunas imágenes promocionales.

SPOILERS

Este episodio final de Killjoys se emitirá en Syfy (EE.UU) el viernes 1 de Septiembre y se titula 3×10 ‘Wargasm’.

En las fotos vemos a Dutch (Hannah John-Kamen) , D’avin (Luke Macfarlane) y John Jaqobis (Aaron Ashmore), Zeph (Kelly McCormack) y los demás miembros de la rebelión en el bosque en lo que parece ser una comida en grupo, un ambiente particularmente agradable en el que los estragos de la guerra queden a un segundo plano.

John y Pippin Foster (Atticus Mitchell) están probando algún tipo de artefacto, Gander (Ted Atherton) aún sigue prisionero de Aneela y Delle Seyah y el encuentro entre Dutch y su contraparte Hullen se produce.

A continuación puedes leer la sinopsis traducida del episodio junto con el set de imágenes promocionales. Y para ver más noticias, imágenes HQ y vídeos de Killjoys haz clic aquí.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Argumento – Es hora de irse. La milicia Killjoy ha reunido todo lo que necesita, listos para ir a la guerra con Aneela (Hannah John-Kamen) y sus Hullen usando a Delle Seyah (Mayko Nguyen) como cebo. Pero a medida que comienza la batalla, Aneela cambia el juego completamente.

Haz clic para ampliarlas (nueva ventana):
image host image host image host image host image host image host image host image host image host

Fotos cortesía de Syfy.