Este viernes Killjoys cierra su tercera temporada con el episodio final 3×10 ‘Wargasm’ y arriba puedes ver el tráiler en inglés y, al final del artículo, la sinopsis.

SPOILERS

La season finale de Killjoys, titulada 3×10 ‘Wargasm’, se emitirá en Syfy (EE.UU) este viernes 1 de Septiembre.

Tras conseguir infiltrarse entre las filas de los Killjoys para destruirlos desde dentro, Delle Seyah será quien lidere el ataque desde la nave de los Hullen, puesto que Aneela consiguió encerrar a Dutch (Hannah John-Kamen) en el episodio anterior y hacerse pasar por ella. Ambas mujeres por fin se verán las caras en una batalla final en la que solo puede quedar en pie una de las dos.. O ninguna, puesto que la líder Killjoy es parte de Aneela, y si ésta muere ella también lo hará.

Paralelamente, la batalla entre hullens y rebeldes se liderará entre miedo y valentía para salvar Westerley y el Quad del dominio verde.

A continuación puedes leer la sinopsis traducida del episodio. Puedes ver más noticias, imágenes HQ y vídeos de Killjoys haciendo clic aquí.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Argumento – Es hora de irse. La milicia Killjoy ha reunido todo lo que necesita, listos para ir a la guerra con Aneela (Hannah John-Kamen) y sus Hullen usando a Delle Seyah (Mayko Nguyen) como cebo. Pero a medida que comienza la batalla, Aneela cambia el juego completamente.