Gotham regresó este jueves con el estreno del primer episodio de la cuarta temporada 4×01 ‘ Pax Penguina’, al final del artículo puedes ver tanto las imágenes promocionales como la sinopsis.

SPOILERS

Este episodio de Gotham se emitió el pasado jueves 21 de Septiembre en FOX (EE.UU) y se titula 4×01 ‘ Pax Penguina’.

En las fotos vemos a los detectives James Gordon y Harvey Bullock (Donal Logue) en plena acción policial, además de asistir Gordon a la re-inauguración de The Sirens, ahora llevado por Oswald Cobblepot/El Pingüino junto a Ivy Pepper (Maggie Geha) y con su principal atracción presente: un congelado Edward Nygma (Cory Michael Smith) en su interior.

A esa misma fiesta asistirá también Bruce Wayne junto con Alfred (Sean Pertwee) y volverá a verse las caras con Selina Kyle (Camren Bicondova), con un look y una personalidad muy alejadas de la joven que era antes y que la llevarán a convertirse en Catwoman, además de trabajar también para el grupo de los villanos.

A continuación leer la sinopsis traducida y, tras ella, ver el set de imágenes promocionales. Puedes ver más noticias, imágenes HQ y vídeos de Gotham haciendo click aquí.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Argumento – Gordon (Ben Mckenzie) teme que Jonathan Crane (estrella invitada Charlie Tahan) aún esté vivo y vuelva a Gotham, cuando el modus operandi de El Espantapájaros se utiliza en una serie de robos. Mientras tanto, falla la “concesión de licencias” al crimen en la ciudad de El Pingüino (Robin Lord Taylor) durante la inauguración del nuevo Iceberg Lounge. Además, tras las secuelas de su encuentro con Ra’s Al Ghul (Alexander Siddig), Bruce (David Mazouz) comienza su vigilancia. Fecha de emisión original 21/09/2017.

Haz clic para ampliarlas (nueva ventana):

image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host

Fotos cortesía de FOX.