Las imágenes promocionales de la cuarta temporada de Gotham ya están disponibles y puedes ver ese pequeño set al final de este artículo.

Con el estreno de Gotham programado para este jueves, FOX ha sacado varias imágenes de esta nueva temporada, en la que destacan pequeños cambios en algunos personajes.

Como regulares vemos a los detectives James Gordon (Ben Mckenzie) y Harvey Bullock (Donal Logue), la doctora Leslie Thompkins (Morena Baccarin), Oswald Cobblepot/El Pingüino (Robin Lord Taylor), Edward Nygma/Riddler (Cory Michael Smith), Selina Kyle (Camren Bicondova), Bruce Wayne (David Mazouz), Alfred (Sean Pertwee), Lucius Fox (Chris Chalk) y una resucitada Barbara Kean (Erin Richards) después de que intentara asesinarla Tabitha Galavan (Jessica Lucas).

Como nuevas incorporaciones vemos a Ra’s al Ghul (Alexander Siddig), quien apareció al final de la temporada pasada y que se convertirá en uno de los mayores retos a los que Batman hará frente, y también Sofía Falcone, la hija del capo de la mafia Carmine Falcone (John Doman) e interpretada por Crystal Reed.

Si la temporada pasada dio juego, esta vez las bombas van a estallar con la llegada de la heredera Falcone a la ciudad, la transformación de Bruce en el héroe que necesita Gotham y las tensiones entre los villanos más conocidos de la ciudad, todos deseosos de tomar el poder.

Gotham regresó a FOX este jueves 21 de Septiembre con el episodio 4×01 ‘ Pax Penguina’. A continuación puedes ver las imágenes promocionales de la temporada, y para disfrutar de todas nuestras noticias, imágenes HQ y vídeos de la serie haz click aquí.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Haz clic para ampliarlas (nueva ventana):
image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host

Fotos cortesía de FOX.