El próximo jueves Gotham vuelve a las pantallas con el episodio 4×02 ‘The Fear Reaper’, arriba puedes ver el tráiler en inglés y, tras el salto, la sinopsis.

SPOILERS

Este nuevo episodio de Gotham se emitirá el jueves 28 de Septiembre en FOX (EE.UU) y se titula 4×02 ‘The Fear Reaper’ (‘El Cosechador del Miedo‘).

Bruce Wayne (David Mazouz) recibirá su primer prototipo del traje de Batman de manos de Lucius Fox (Chris Chalk), traje con el que podrá seguir combatiendo a los criminales en la ciudad y que se acerca bastante al que estamos acostumbrados a ver tanto en el cine como en los cómics.

Por otro lado, la búsqueda de James Gordon acerca de Jonathan Crane/The Scarecrow será más que efectiva, pero el detective acabará siendo víctima del demente joven, quien lo gaseará y le haga ver sus peores miedos.

A continuación puedes leer la sinopsis traducida del episodio. Para ver más noticias, imágenes HQ y vídeos de Gotham haz click aquí.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Argumento – Bajo presión para probar que el GCPD sigue siendo poderoso, Gordon (Ben Mckenzie) intenta atraer a Jonathan Crane (Charlie Tahan). Sin embargo, Gordon se pone en una situación peligrosa en Arkham cuando se ve obligado a luchar contra los lunáticos y el demonio que lleva dentro de sí mismo. Mientras tanto, con el regreso inesperado de Bárbara (Erin Richards), Selina (Camren Bicondova) y Tabitha (Jessica Lucas) deben considerar los riesgos que conllevan unirse a ella en el negocio de armas. Fecha de emisión original 28/09/2017.