Gotham vuelve la semana que viene con el episodio 4×02 ‘The Fear Reaper’, a continuación puedes ver algunas imágenes promocionales.

SPOILERS

Este episodio de Gotham, titulado 4×02 ‘The Fear Reaper’ (‘El Cosechador del Miedo‘), se emitirá el jueves 28 de Septiembre en FOX (EE.UU).

Jonathan Crane ha tomado al monstruo de sus pesadillas y le ha dado forma: ahora conocido como The Scarecrow, tomará como víctima a James Gordon ante el hecho de que el detective quiere ponerle de nuevo tras las rejas de Arkham.

Bruce Wayne (David Mazouz) y Alfred (Sean Pertwee) siguen con el secreto del justiciero, y mientras se desatará la guerra en el Iceberg Lounge: Victor Zsasz (Anthony Carrigan), Ivy Pepper (Maggie Geha) y Oswald Cobblepot/El Pingüino (Robin Lord Taylor) darán a conocer a una vieja amiga de Tabitha Galavan: Bárbara Kean, quien se suponía que debía estar muerta tras ser asesinada por Tabitha al final de la última temporada, y que se unirá a Cobblepot en el negocio de las armas.

A continuación puedes leer la sinopsis traducida del episodio y tras ella encontrarás el set de imágenes promocionales. Para no perderte ninguna de nuestras noticias, imágenes HQ y vídeos de Gotham haz click aquí.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Argumento – Bajo presión para probar que el GCPD sigue siendo poderoso, Gordon (Ben Mckenzie) intenta atraer a Jonathan Crane (Charlie Tahan). Sin embargo, Gordon se pone en una situación peligrosa en Arkham cuando se ve obligado a luchar contra los lunáticos y el demonio que lleva dentro de sí mismo. Mientras tanto, con el regreso inesperado de Bárbara (Erin Richards), Selina (Camren Bicondova) y Tabitha (Jessica Lucas) deben considerar los riesgos que conllevan unirse a ella en el negocio de armas. Fecha de emisión original 28/09/2017.

Haz clic para ampliarlas (nueva ventana):
image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host

Fotos cortesía de FOX.