Gotham volverá la próxima semana con el episodio 4×03 ‘They Who Hide Behind Masks’, después del salto puedes ver varias imágenes promocionales.

SPOILERS

Este episodio de Gotham se emitirá el jueves 5 de Octubre en FOX (EE.UU) y se titula 4×03 ‘They Who Hide Behind Masks’ (‘Los Que Se Ocultan Detrás De Las Máscaras‘).

Bruce Wayne acude junto con Alfred (Sean Pertwee) a un evento organizado por Oswald Cobblepot/El Pingüino, además de mantener una nueva reunión con Selina Kyle (Camren Bicondova). Como guinda del pastel en este episodio aparecerá, además de Bárbara Kean (Erin Richards), Ra’s Al Ghul (Alexander Siddig).

Entre tanto, el detective James Gordon mantendrá un encuentro con Carmine Falcone y durante el mismo conocerá a la hija del gran capo de la mafia, Sofía Falcone.

A continuación puedes leer la sinopsis traducida junto con la galería de imágenes promocionales. Para leer todas nuestras noticias y ver imágenes HQ y vídeos de Gotham haz click aquí.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Argumento – Gordon (Ben Mckenzie) toma cartas en el asunto cuando viaja a Miami en un intento de persuadir a Carmine Falcone (John Doman) para que le ayude en la lucha contra El Pingüino (Robin Lord Taylor). Allí, conoce a la hija de Carmine, Sofia (Crystal Reed), quien de forma inesperada sigue a Gordon de regreso a Gotham. La batalla por el armamento preciado de El Pingüino continúa durante la noche de subasta en el Iceberg Lounge y la presencia de Bruce (David Mazouz) le pone en el radar de El Pingüino. Fecha de emisión original 05/10/2017.

Haz clic para ampliarlas (nueva ventana):
image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host

Fotos cortesía de FOX.