Gotham regresa el próximo jueves con el episodio 4×03 ‘They Who Hide Behind Masks’, arriba puedes ver el tráiler en inglés y, al final del artículo, la sinopsis.

SPOILERS

Este episodio de Gotham, titulado 4×03 ‘They Who Hide Behind Masks’ (‘Los Que Se Ocultan Detrás De Las Máscaras‘), se emitirá el jueves 5 de Octubre en FOX (EE.UU).

James Gordon tendrá un encuentro con Carmine Falcone para buscar apoyo en él tras tomar Oswald Cobblepot/El Pingüino el control de la ciudad y de la criminalidad. Pero con esa reunión conocerá a Sofía Falcone, hija del gran capo, la cual sabe todo lo sucedido en la ciudad por boca de su padre y que, además, jugará de su lado.

Por otro lado, Bruce Wayne acude a un evento organizado por Cobblepot, a la par que descubre una trampa de un grupo de criminales. Ataviado ahora con el nuevo uniforme que le ha hecho Lucius Fox (Chris Chalk), Bruce se acerca a lo que será el futuro Batman mucho más que en estos dos últimos episodios.

A continuación puedes leer la sinopsis traducida del episodio, y puedes ver todas nuestras noticias, imágenes HQ y vídeos de Gotham haciendo click aquí.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Argumento – Gordon (Ben Mckenzie) toma cartas en el asunto cuando viaja a Miami en un intento de persuadir a Carmine Falcone (John Doman) para que le ayude en la lucha contra El Pingüino (Robin Lord Taylor). Allí, conoce a la hija de Carmine, Sofia (Crystal Reed), quien de forma inesperada sigue a Gordon de regreso a Gotham. La batalla por el armamento preciado de El Pingüino continúa durante la noche de subasta en el Iceberg Lounge y la presencia de Bruce (David Mazouz) le pone en el radar de El Pingüino. Fecha de emisión original 05/10/2017.