Gotham regresa el próximo jueves con el episodio 4×04 ‘The Demon’s Head’ y tras el salto puedes encontrar varias imágenes promocionales.

SPOILERS

Titulado 4×04 ‘The Demon’s Head’ (‘La Cabeza del Demonio‘), este nuevo episodio de Gotham se emitirá el jueves 12 de Octubre en el canal estadounidense FOX.

En las fotos vemos a Bárbara Kean (Erin Richards), a Bruce Wayne junto con Alfred (Sean Pertwee), Ra’s Al Ghul y Oswald Cobblepot/El Pingüino junto a sus fieles seguidores.

Sofía Falcone también aparece en las mismas junto al detective James Gordon (Ben Mckenzie), lo cual demuestra que la muchacha va a por todas en su misión de recuperar la ciudad de las inadecuadas manos de la mafia creada por Cobblepot.

A continuación puedes leer la sinopsis traducida del episodio y, tras ella, ver el set de imágenes promocionales. Y para ver muchas más noticias, imágenes HQ y vídeos de Gotham haz click aquí.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Argumento – Bruce Wayne (David Mazouz) pone en peligro las vidas del historiador del Museo de Historia Natural de Gotham, Niles Winthrop (estrella invitada Dakin Matthews), y su nieto, Alex (estrella invitada Benjamin Stockholm), en un intento de descubrir el significado del precioso cuchillo de la subasta. Mientras tanto, Ra’s Al Ghul (Alexander Siddig) demuestra que va a tomar medidas letales para conseguir lo que quiere. Además, con Sofia Falcone (Crystal Reed) en la ciudad, ella tendrá la misión de recuperar Gotham de El Pingüino (Robin Lord Taylor). Fecha de emisión original 12/10/2017.

Haz clic para ampliarlas (nueva ventana):
image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host

Fotos cortesía de FOX.