Supergirl está de regreso con una nueva temporada y en este artículo encontrarás las fotos promocionales de la season premiere, 3×01 ‘Girl of Steel’, ¡sigue leyendo!

AVISO DE SPOILERS

El pasado lunes, 9 de Octubre, se emitió en The CW (USA) el primer episodio de la tercera temporada de Supergirl, cuyo título es 3×01 ‘Girl of Steel’ (en Español ‘La Chica de Acero’).

En las imágenes promocionales podemos ver un escenario algo caótico ya que tras la presentación de la nueva estatua de Supergirl, la ciudad se encuentra en peligro. Durante esas escenas podemos apreciar como una ciudadana descubre que tiene super poderes ya que como anuncia la sinopsis, tiene una misteriosa conexión con la chica de acero.

Por otro lado, vemos a Kara y a su madre en un campo abierto, en una especie de sueño que la joven tiene mientras duerme. A continuación puedes ver todas las instantáneas que han sido publicadas.

Y para ver todas nuestras noticias, más fotos y vídeos de Supergirl, haz clic aquí.

¡Síguenos en Facebook y en Twitter!

Argumento – Kara (Melissa Benoist) lidia con la pérdida de Mon-El (Chris Wood) enfocando su energía en ser Supergirl y concentrándose en una nueva y misteriosa amenaza. Alex (Chyler Leigh) le confiesa un secreto a Maggie (Floriana Lima). Una ciudadana de National City tiene una misteriosa conexión con Kara. Lena (Katie McGrath) hace un movimiento arriesgado. Fecha original de emisión lunes 9 de Octubre del 2017. 

Haz clic para ampliarlas (nueva ventana):

 
image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host

Imágenes cortesía de The CW.