Supergirl regresa mañana con el episodio 3×02 ‘Triggers’, al final del artículo encontrarás las fotos promocionales que han sido publicadas.

SPOILERS

Ver: Tráiler 3×02 ‘Triggers’

El siguiente episodio de Supergirl se titula 3×02 ‘Triggers’ (‘Desencadenantes’ en Español), y se emite el lunes 16 de Octubre (2017) en The CW (USA).

Las fotografías están protagonizadas por un personaje nuevo: Samantha Arias, a quien podemos ver en la cocina junto a su hija, y también en su cama, obviamente despertándose tras una pesadilla (si viste el episodio anterior, ¡ya sabrás más o menos lo que ha soñado!).

En el resto de imágenes podemos ver a una nueva villana: Psi, interpretada por Yael Grobglas, más conocida como Petra en Jane the Virgin. Psi está haciendo de las suyas cuando Supergirl aparece para enfrentarse a ella. Según la sinopsis oficial que puedes leer más abajo, la villana será una enemiga difícil de vencer.

No te pierdas ninguna de nuestras noticias, vídeos e imágenes de Supergirl haciendo clic aquí.

¡Síguenos en Facebook y en Twitter!

Argumento – Psi (estrella invitada Yael Grobglas), una ladrona con poderes psíquicos, ataca National City. Siendo capaz de inmovilizar a la gente a través de sus peores miedos, Psi demuestra ser una oponente formidable para Supergirl (Melissa Benoist). Mientras tanto, James (Mehcad Brooks) y Lena (Katie McGrath) están en discordia, y Samantha (Odette Annable) comienza su nuevo trabajo en L-Corp. Fecha de emisión original 16/10/2017.

Haz clic para ampliarlas (nueva ventana).

 image host image host image host image host image host image host image host image host image host

Fotos cortesía de The CW.