Gotham volverá con un nuevo episodio, 4×05 ‘The Blade’s Path’, la próxima semana, arriba puedes ver el tráiler en inglés y después del salto la sinopsis completa.

SPOILERS

Este episodio de Gotham se emitirá el jueves 19 de Octubre en The CW (EE.UU) y se tiula 4×05 ‘The Blade’s Path’ (‘El Camino de la Espada‘).

Tras asistir al entierro de Alex, el nieto del historiador del museo, Bruce Wayne tomará la determinación de dar caza el mismo a R’as Al Guhl (Alexander Siddig), mientras que Alfred (Sean Pertwee) le cuenta al detective James Gordon (Ben Mckenzie) los planes del muchacho. Así pues, los tres acabarán en la prisión donde R’as se encuentra, y maestro y ex-alumno volverán a verse las caras. ¿Logrará el inmortal adueñarse de nuevo de la mente y los sentimientos de Bruce?

A continuación puedes leer la sinopsis traducida del episodio. Puedes ver más noticias, imágenes HQ y vídeos de Gotham haciendo click aquí.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Argumento – Nygma (Cory Michael Smith) se encuentra cara a cara con Butch Gilzean (Drew Powell), pero él no es quien solía ser. En un intento por recuperar el poder y la identidad, Nygma decide poner a prueba las habilidades de su ex pareja. Mientras tanto, Sofia Falcone (Crystal Reed) toma medidas para proteger su propia vida apelando al lado vulnerable de El Pingüino (Robin Lord Taylor). Con la poderosa daga en su poder, Bruce (David Mazouz) sorprende a los que lo rodean con sus audaces acciones. Fecha de emisión original 19/10/2017.