Lucifer está de vuelta la semana que viene con el episodio 3×05 ‘Welcome Back, Charlotte Richards’, puedes ver el tráiler en inglés arriba y leer más a continuación.

AVISO DE SPOILERS

Titulado 3×05 ‘Welcome Back, Charlotte Richards’, en Español ‘Bienvenida de nuevo, Charlotte Richards’, el próximo episodio de Lucifer se emite el 30 de Octubre en FOX (USA).

Cuando creíamos habernos deshecho de la madre de Lucifer, Charlotte regresa a la serie pisando con fuerza y con un comportamiento muy fuera de lo normal. Y cómo no, estará conectada al nuevo caso que Chloe y Luci tendrán que resolver.

Puedes leer más información sobre lo que sucederá en la trama del episodio en la siguiente sinopsis oficial que dejo traducida.

Echa un vistazo a nuestras noticias de Lucifer haciendo clic por aquí.

¡Síguenos en Facebook y en Twitter!

Argumento – Cuando un químico de la alimentación es encontrado muerto, la investigación de Lucifer (Tom Ellis) y Chloe (Lauren German) les lleva a una cara familiar, la abogada de defensa criminal Charlotte Richards (Tricia Helfer). Todo el mundo es pillado por sorpresa cuando la vuelven a ver de regreso en el precinto. Mientras Lucifer intenta comprender su regreso, hace un descubrimiento sorprendente que les ayudará a resolver el caso. Fecha de emisión original 30/10/2017.