Esta noche contamos con un nuevo episodio de DC’s Legends of Tomorrow, el 3×05 ‘Return of the Mack’, del cual puedes ver fotos promocionales al final del artículo y el tráiler, arriba.

SPOILERS

Este episodio de LoT se titula 3×05 ‘Return of the Mack’ (en Español ‘El Regreso del Mack’), y se emite hoy, 7 de Noviembre en el canal estadounidense The CW.

Podemos ver a las Leyendas en Londres, con la presencia de Rip, y aunque las imágenes no revelan muchos detalles, este episodio parece ser importante para la trama ya que según leemos en la sinopsis oficial que dejo traducida a continuación, Sara tendrá que tomar una decisión importante al respecto del antiguo capitan de la Waverider.

Mientras tanto, el vídeo se centra en el particular caso que las Leyendas intentarán resolver, lidiando con el dilema de si los vampiros existen de verdad o no, ya que según dice Stein, “no hay tal cosa como los vampiros”.

¿Volverá Rip al equipo o Sara decidirá dejarle fuera? También cabe la posibilidad de que esa decisión sea sobre otra cosa, ya que no sería la primera vez que el material promocional nos intenta despistar. ¡Menos de 24 horas para ver lo que sucede!

Pásate por aquí para ver todas nuestras noticias, fotos en HQ y vídeos de Leyendas del Mañana (Legends of Tomorrow).

¡Síguenos en Facebook y en Twitter!

Argumento – Cuando Nate (Nick Zano) cree que ha encontrado un patrón de los anacronismos, las Leyendas van al Londres de 1987 para dar caza a un vampiro viajero del tiempo. Cuando llegan a Londres, se encuentran a Rip (estrella invitada Arthur Darvill), pero no todo el mundo le da la bienvenida de forma rápida, dejando a Sara (Caity Lotz) en la posición de tomar una dura decisión. Amaya (Maisie Richardson-Sellers) intenta conectar con Zari (Tala Ashe), pero ella está todavía lidiando con formar parte del equipo. Mientras tanto, Stein (Victor Garber) descubre lo que Ray (Brandon Routh) y Jax (Franz Drameh) están haciendo y no está muy satisfecho. Dominic Purcell también es protagonista. Alexandra La Roche ha dirigido el episodio escrito por Grainne Godfree y Morgan Faust (#305). Fecha de emisión original 07/11/2017.

Haz clic para ampliarlas (nueva ventana).

 image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host

Fotos cortesía de The CW.