El próximo martes Legends of Tomorrow regresará con el episodio 3×06 ‘Helen Hunt’ y arriba puedes echar un vistazo al tráiler en inglés y, después del salto, podrás ver la sinopsis traducida.

SPOILERS

Ver: Imágenes promocionales 3×06 ‘Helen Hunt’

Este nuevo episodio de LoT se emitirá en el canal estadounidense The CW el próximo martes 14 de Noviembre y se titula 3×06 ‘Helen Hunt’.

Después de la resurreción de Damien Dhark convertido en el demonio Mallus, la semana que viene Victor Stein y Jax Jackson se intercambiarán los cuerpos debido a un accidente en la Waverider, algo que provocará alguna que otra situación cómica pero a la vez deberán hacerse a ello y seguir compenetrados como Firestorm durante una nueva misión.

A continuación lee la sinopsis traducida de este episodio, y descubre muchas más noticias, fotos y vídeos de Legends of Tomorrow (DC’s Legends of Tomorrow) haciendo clic aquí.

¡Síguenos en Facebook y en Twitter!

Argumento – Cuando las Leyendas rastrean un anacronismo en la década de 1930 en Hollywood, descubren que no es otra que una Helena de Troya desplazada en el tiempo y que acaba de comenzar una guerra entre dos estudios cinematográficos. A medida que las Leyendas intentan arreglar la historia y devolver a Helena (estrella invitada Bar Paly) a la Edad de Bronce, las cosas se complican cuando se ven afectados por la aparición de un antiguo enemigo. Sara (Caity Lotz) considera una oferta que le proponen, lo que haría que las Leyendas dejaran los anacronismos. Mientras tanto, Stein (Victor Garber) y Jax (Franz Drameh) se encuentran en una situación inusual. Dominic Purcell, Brandon Routh, Nick Zano, Maisie Richardson-Sellers y Tala Ashe también participan. David Geddes dirigió el episodio escrito por Keto Shimizu y Ubah Mohamed (#306). Fecha de emisión original 14/11/2017.