Gotham regresará después de la semana de Acción de Gracias con el episodio 4×10 ‘Things That Go Boom’, arriba puedes ver el tráiler subtitulado al español y al final del artículo la sinopsis.

SPOILERS

Este nuevo episodio de Gotham se emitirá el jueves 30 de Noviembre en FOX (EE.UU) y se titula 4×10 ‘Things That Go Boom’.

Tras la captura del Profesor Pyg, James Gordon acudirá al Asilo de Arkham a verle una vez más después de su función durante la cena organizada por Sofía Falcone, la cual ahora tendrá que responder por su traición hacia Oswald Cobblepot/El Pingüino. Pero ella no será el único frente abierto para él, puesto que las sombras de Las Sirenas y Edward Nygma (Cory Michael Smith) aún continúan siendo su principal dolor de cabeza.

A continuación lee la sinopsis traducida del episodio. Para ver muchas más noticias, imágenes HQ y vídeos de Gotham haz click aquí.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Argumento – Gordon (Ben Mckenzie) trata de llegar a un acuerdo con El Pingüino (Robin Lord Taylor) que involucre a Sofía (Crystal Reed). Mientras tanto, Alfred (Sean Pertwee) trata de sacar a Bruce (David Mazouz) de su ansiedad adolescente y espiral descendente, mientras Lee Thompkins (Morena Baccarin) gana más control en The Narrows. Fecha de emisión original 30/11/2017.