Legends of Tomorrow nos traerá la semana que viene el desenlace del crossover anual del Arrowverse en un nuevo episodio, 3×08 ‘Crisis on Earth X – Part 4’, arriba puedes ver el tráiler subtitulado al español y, al final del artículo, la sinopsis.

SPOILERS

Este episodio de LoT concluye toda la historia que se desarrollará en las series Supergirl, Arrow y The Flash, emitiéndose el martes 28 de Noviembre en The CW (EE.UU) con el título 3×08 ‘Crisis on Earth X – Part 4’.

Con motivo del enlace entre Iris West y Barry Allen/The Flash, ambos recibirán la vista de Oliver Queen/Green Arrow, Felicity Smoak, Kara Danvers/Supergirl y las Leyendas como invitados al evento. Pero no todas las bodas saldrán bien, y esta se convertirá en una batalla campal: los villanos de Tierra X, quienes viven en un estado nazi, han hecho acto de presencia y no tienen intención de irse.

En la misma existen las contrapartes oscuras de Supergirl, con la cual se tendrá que enfrentar Kara, o incluso Green Arrow. Nuestros héroes tendrán que salvar el mundo una vez más y, esta vez, contaremos con un invitado inesperado en esta guerra que será de gran ayuda al bando de los buenos.

A continuación puedes leer la sinopsis traducida del episodio. Y si quieres ver muchas más noticias, fotos y vídeos de Legends of Tomorrow (DC’s Legends of Tomorrow) haz clic aquí.

¡Síguenos en Facebook y en Twitter!

Argumento – EL CROSSOVER ÉPICO A CUATRO BANDAS CON “ARROW“, “SUPERGIRL“, “THE FLASH” Y “DC’S LEGENDS OF TOMORROW” CONCLUYE – La boda de Barry (estrella invitada Grant Gustin) e Iris (estrella invitada Candice Patton) une a la pandilla, pero las cosas salen mal cuando los villanos de Tierra-X atacan la ceremonia. Todos los superhéroes se unen con la ayuda de sus súper amigos como Citizen Cold (estrella invitada Wentworth Miller), The Ray (estrella invitada Russell Tovey), Felicity Smoak (estrella invitada Emily Bett Rickards), Iris West y Alex Danvers (estrella invitada Chyler Leigh) para enfrentarse a sus villanos más formidables hasta el momento. Los héroes más poderosos de la Tierra: Green Arrow (estrella invitada Stephen Amell), Supergirl (estrella invitada Melissa Benoist), The Flash (estrella invitada Grant Gustin) y White Canary (Caity Lotz) conducen a sus equipos a la batalla para salvar el mundo. Gregory Smith dirigió el episodio con la historia de Marc Guggenheim y Andrew Kreisberg y la adaptación de Phil Klemmer y Keto Shimizu. Fecha de emisión original 28/11/2017.