Este viernes se estrena la quinta temporada de Agentes de S.H.I.E.L.D., y en este artículo recopilamos algunas imágenes promocionales de los protagonistas y las puedes ver al final del mismo.

SPOILERS

Con el estreno de la nueva temporada de AoS tan cerca, han salido a la luz varias imágenes promocionales de esta nueva temporada, tanto del grupo como individuales, pero también de nuevos personajes.

El equipo al completo corona un par de fotos en la nueva ubicación de la serie, el espacio. No olvidemos que Phil Coulson (Clark Gregg) era el primero en despertar y descubrir que se encontraba secuestrado en una nave espacial, suerte que correrán también algunos de sus compañeros. 

Coulson aparece junto al resto de su equipo en estas fotos: Daisy Johnson (Chloe Bennet), que tiene un nuevo look de cara a estos episodios, Melinda May (Ming-Na Wen), Jemma Simmons (Elizabeth Henstridge), Leo Fitz (Iain de Caestecker), Alphonso “Mack” Mckenzie (Henry Simmons) y Elena Rodríguez/Yo-Yo (Natalia Córdova-Buckley), quien se convierte en personaje regular.

Como nuevas caras vemos a Deke (Jeff Ward), un posible aliado en esta aventura espacial, y también tenemos una foto de todo el equipo junto con los productores celebrando los cien episodios que cumplirá la serie en esta nueva etapa.

A continuación puedes ver el set de imágenes promocionales, y puedes encontrar muchas más noticias, fotos en HQ y vídeos de Marvel Agentes de S.H.I.E.L.D (Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.) haciendo clic aquí.

¡Síguenos en Facebook y en Twitter!

Haz clic para ampliarlas (nueva ventana):

image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host

Fotos cortesía de ABC.