Gotham vuelve en unos días con el episodio 4×11 ‘Queen Takes Knight’ y que marcará el inicio del típico parón otoñal, tras el salto puedes ver algunas imágenes promocionales.

SPOILERS

Este nuevo episodio de Gotham se emitirá el jueves 7 de Diciembre en el canal estadounidense FOX y se titula 4×11 ‘Queen Takes Knight’.

En las fotos vemos a James Gordon al frente de toda la comisaría de Gotham e internándose en el club de Oswald Cobblepot/El Pingüino con un par de agentes, y por su cara el ex-alcalde no parece muy contento. Además, Tabitha Galavan y Selina Kyle (Camren Bicondova) mantienen un desafortunado encuentro con unos gangsters, y Bárbara Kean (Erin Richards) charla con Sofía Falcone. Las cuatro chicas también aparecen juntas en el club, amén de que Sofía visitará también la GCPD.

A continuación dejamos tanto la sinopsis traducida como el set de imágenes promocionales. Y si quieres echar un vistazo a más noticias, imágenes HQ y vídeos de Gotham haz click aquí.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Argumento – Las cosas se complican para Gordon (Ben Mckenzie), Sophia (Crystal Reed) y El Pingüino (Robin Lord Taylor) cuando Carmine Falcone (estrella invitada John Doman) llega a la ciudad. Alfred (Sean Pertwee) trata de hablar con Bruce (David Mazouz) de una vez, mientras que Nygma (Cory Michael Smith) lucha para controlar a The Riddler y Tabitha (Jessica Lucas) intenta que Grundy (Drew Powell) recuerde su pasado. Mientras tanto, una sonrisa familiar resurge en Gotham. Fecha de emisión original 07/12/2017. 

Haz clic para ampliarlas (nueva ventana):
image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host

Fotos cortesía de FOX.