Estas navidades Legends of Tomorrow se tomará un merecido descanso para volver después de las vacaciones con el episodio 3×10 ‘Daddy Darhkest’, arriba puedes ver el tráiler en inglés y, al final del artículo, la sinopsis.

SPOILERS

Este nuevo episodio de LoT se emitirá en el mes Febrero en The CW (EE.UU), aunque no hay confirmación de fecha oficial, y se titulará 3×10 ‘Daddy Darhkest’.

Tras la salida de Jackson “Jax” Jefferson (Franz Drameh) del equipo y la visión de Sara Lance/White Canary (Caity Lotz) del demonio conocido como Mallus, a la Waverider se unirá el famoso cazador de demonios John Constantine, interpretado por Matt Ryan. Constantine pedirá ayuda a Sara y a su equipo puesto que una niña ha sido poseída por un demonio, y justamente ese demonio es Mallus, ya que él le comenta a la capitana que esta criatura la conoce.

En los cómics se le conoce por ser una especie de hechicero, de ocultista, un personaje que vive entre el cielo y el infierno y bastante fumador. Este personaje aparece en la famosa película “Constantine” como un exorcista con cáncer terminal que juega un papel bastante importante entre la batalla de Dios y el demonio por llevarse el mayor número de almas posibles.

Para ir calentando motores hasta su regreso, puedes echar un vistazo a todas nuestras noticias, vídeos y fotos HQ de Legends of Tomorrow (DC’s Legends of Tomorrow) haciendo clic aquí, y síguenos en Facebook y en Twitter para no perderte ninguna de nuestras novedades.