Agentes de S.H.I.E.L.D. regresa el próximo viernes con el episodio 5×04 ‘A Life Earned’, en este artículo puedes ver algunas imágenes promocionales.

SPOILERS

Este episodio de AoS se emitirá en el canal estadounidense ABC el viernes 15 de Diciembre y se titula 5×04 ‘A Life Earned’ (‘Una Vida Ganada‘).

Kasius continúa con sus chanchullos kree con las demostraciones que realiza a gente importante sobre algunos recién convertidos inhumanos, acto que presenció Jemma Simmons en el episodio anterior con Abby (Ciara Bravo). Además, es probable que Daisy también esté con ellos, puesto que al final del capítulo acabó en manos del líder kree y traicionada por Deke.

A continuación dejamos la sinopsis traducida y el set de imágenes promocionales. Puedes ver todas nuestras noticias, fotos HQ y vídeos de Marvel Agentes de S.H.I.E.L.D (Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.) haciendo clic aquí.

¡Síguenos en Facebook y en Twitter!

Argumento – Coulson (Clark Gregg) y el equipo descubren cuáles son las verdaderas intenciones de sus captores; y en el espacio, escapar no es una opción.

Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.” está protagonizada por Clark Gregg como el agente Phil Coulson, Ming-Na Wen como la agente Melinda May, Chloe Bennet como Daisy Johnson, Iain De Caestecker como el agente Leo Fitz, Elizabeth Henstridge como la agente Jemma Simmons, Henry Simmons como el agente Alphonso ” Mack “McKenzie y Natalia Cordova-Buckley como Elena” Yo-Yo “Rodríguez.

Estrellas invitadas: Jeff Ward como Deke, Dominic Rains como Kasius, Florence Faivre como Sinara, Max E. Williams como Tye, James Harvey Ward como Stone, Pruitt Taylor Vince como Grill, Rya Kihlstedt como Lady Basha, Tunisha Hubbard como Ava, Myko Olivier como Ben, Torrance Jordan como guardia y Mark Rhino Smith como líder comerciante. Fecha de emisión original 15/12/2017.

Haz clic para ampliarlas (nueva ventana):

image host image host image host image host image host image host image host image host

Fotos cortesía de ABC.