Agentes de S.H.I.E.L.D. regresa hoy con un nuevo episodio, 5×08 ‘The Last Day’, al final del artículo puedes encontrar algunas imágenes promocionales.

SPOILERS

Este nuevo episodio de AoS se emitirá el viernes 19 de Enero en el canal estadounidense ABC y se titula 5×08 ‘The Last Day’ (‘El Último Día‘).

En las fotos vemos a Phil Coulson y Melinda May (Ming-Na Wen) junto con Robin Hinton (Willow Hale), la niña a la que Daisy/Quake (Chloe Bennet) regaló un pequeño pajarito de madera en el pasado y que ahora parece ser la clave que llevará al equipo de vuelta a casa, y con Enoch (Joel Stoffer). Todos necesitan respuestas para derrotar a los Kree, y solo ella parece tener las respuestas.

A continuación puedes ver la sinopsis traducida y el set de imágenes promocionales. Para ver todas las noticias, fotos HQ y vídeos de Marvel Agentes de S.H.I.E.L.D (Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.) haz clic aquí.

¡Síguenos en Facebook y en Twitter!

Argumento – Coulson (Clark Gregg) y el equipo descubren que la persona más inesperada del pasado de S.H.I.E.L.D. puede ser la clave para detener la destrucción de la Tierra. Fecha de emisión original 19/01/2018.

Haz clic para ampliarlas (nueva ventana):
image host image host image host image host image host image host

Fotos cortesía de ABC.