Esta noche regresa Agentes de S.H.I.E.L.D. con el episodio 5×08 ‘The Last Day’, arriba puedes ver el tráiler en inglés subtitulado al español y, al final del artículo, la sinopsis.

SPOILERS

Este nuevo episodio de AoS, titulado 5×08 ‘The Last Day’ (‘El Último Día‘), se emitirá el viernes 19 de Enero en el canal estadounidense ABC.

Las claves para que S.H.I.E.L.D. consiga salir de su pesadilla espacial se encuentran unidas a las de una anciana que antes fue una niña. Una niña a la que Daisy/Quake (Chloe Bennet) regaló un pajarito de madera.

El equipo todavía tiene que encontrar a Melinda May (Ming-Na Wen) y regresar de nuevo al presente, pero la situación no será nada fácil, y esa mujer es la única que tiene todas las respuestas a sus preguntas. ¿Serán capaces de escapar de los malvados planes de Kasaius (Dominic Rains) y Sinara (Florence Faivre), además de a las tétricas criaturas de la superficie?

A continuación puedes leer la sinopsis traducida del episodio, y para no perderte ninguna de nuestras noticias, fotos HQ y vídeos de Marvel Agentes de S.H.I.E.L.D (Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.) haz clic aquí.

¡Síguenos en Facebook y en Twitter!

Argumento – Coulson (Clark Gregg) y el equipo descubren que la persona más inesperada del pasado de S.H.I.E.L.D. puede ser la clave para detener la destrucción de la Tierra. Fecha de emisión original 19/01/2018.