Legends of Tomorrow regresará de su parón navideño dentro de un par de semanas con la emisión del episodio 3×10 ‘Daddy Darhkest’, a continuación dejamos la sinopsis traducida y algunas imágenes promocionales.

SPOILERS

Tráiler 3×10 ‘Daddy Darhkest’

Este episodio de LoT se emitirá el próximo lunes 12 Febrero en The CW (EE.UU) y se titula 3×10 ‘Daddy Darhkest’.

En las fotos vemos a todas las Leyendas reunidas con John Constantine, el cazador de demonios al que vimos al final del episodio anterior, amigo de Sara Lance/White Canary y que requiere ayuda del grupo para una de sus misiones, además de conocer bastante a Mallus, el demonio al que deberán hacer frente esta temporada.

Pero parece ser que Leo, quien continúa todavía con el grupo, será una víctima en la trama de este episodio, puesto que varios enfermeros le atraparán para realizar con él algún tipo de experimento.

A continuación dejamos tanto la sinopsis traducida como el set de imágenes promocionales. Y si quieres ponerte al día puedes ver muchas más noticias, vídeos y fotos HQ de Legends of Tomorrow (DC’s Legends of Tomorrow) haciendo clic aquí.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Argumento – SIGUE A TU CORAZÓN – Después del encuentro de Sara (Caity Lotz) con Mallus, las Leyendas reciben la visita de John Constantine (estrella invitada Matt Ryan), un detective demonólogo. Las Leyendas acuerdan acompañarlo a un hospital psiquiátrico actual y se sorprenden al descubrir a quién trata de ayudar Constantine. Durante el exorcismo, Sara, Leo (estrella invitada Wentworth Miller) y Constantine desaparecen, dejando a Ray (Brandon Routh) y Zari (Tala Ashe) para tratar de hacerse cargo del cliente de Constantine. Mientras tanto, Amaya (Maisie Richardson-Sellers) y Nate (Nick Zano) se encuentran cara a cara una vez más con Kuasa. Dominc Purcell también participa. Dermott Downs dirigió el episodio escrito por Keto Shimizu y Matthew Maala (# 310). Fecha de emisión original 12/02/2018.

Haz clic para ampliarlas (nueva ventana):
image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host

Fotos cortesía de The CW.