Michael Fassbender será uno de los protagonistas principales de Kung Fury, la nueva comedia de acción de David Sandberg, junto con David Hasselhoff y Arnold Schwarzenegger.

David Sandberg también se une al reparto y además será productor, con su compañía Laser Unicorns y el rodaje comenzara este verano (2018).

En los últimos días se ha confirmado que David Hasselhoff y Arnold Schwarzenegger se unen a Michael Fassbender en el reparto de esta comedia basada en el corto homónimo del 2015 donde Hasselhoff ya tuvo un papel como la voz del Hoff 9000. Dicho corto generó bastante audiencia y movimiento en las redes sociales ya que estuvo parcialmente pagado por donaciones que se hicieron a través de Kickstarter. Dicho corto estuvo dirigido y escrito por Sandberg. 

La película continuará la historia del corto, tomando lugar en el año 1985 en la ciudad de Miami, la cual está siendo protegida por el agente de policía Kung Fury (Sandberg), a través de su cuerpo de policía Thundercops. Tras la trágica muerte de un miembro de los Thundercops, el grupo se separa. Sin embargo, un nuevo villano sale a la luz desde las sombras para ayudar al Fuhrer a conseguir el arma definitiva.

Todavía no hay detalles sobre los personajes que Fassbender y Schwarzenegger interpretarán.

David Katzenberg, Seth Grahame-Smith y Aaron Schmidt serán productores con KatzSmith Productions. Philip Westgren de B-Reel Films y Conor McCaughan también se unen a la lista de productores. Pelle Strandberg será productor ejecutivo para Laser Unicorns.

Os iremos informando de las novedades sobre esta película, sigue más noticias de Michael Fassbender haciendo clic aquí.

¡Síguenos en Facebook y en Twitter!

Fuentes x x