En dos semanas Gotham regresará de su parón invernal con la emisión del episodio 4×12 ‘Pieces of a Broken Mirror’, al final del artículo puedes ver varias imágenes promocionales.

SPOILERS

Tráiler 4×12 ‘Pieces of a Broken Mirror’

La serie regresa a FOX (EE.UU) pero cambiando su habitual día de emisión, que pasa de los lunes a los jueves, por lo que el jueves 1 de Marzo se emitirá este nuevo episodio titulado 4×12 ‘Pieces of a Broken Mirror’ (‘Piezas de un Espejo Roto‘).

En estas fotos se puede ver como transcurrirá la vida en los Narrows con Leslie Thompkins al mando y acompañada de Edward Nygma y Solomon Grundy (Drew Powell), aunque James Gordon acabará teniendo un encuentro tanto con su ex-mujer Bárbara Kean (Erin Richards) como con ellos. ¿Volverá a verse las caras con la doctora?

La vida de Bruce Wayne (David Mazouz) continuará siendo un descontrol absoluto, y el reinado de Bárbara, Tabitha Galavan (Jessica Lucas) y Selina Kyle, más conocidas como Las Sirenas de Gotham, seguirá su curso. Pero en este curso entrará la nueva aparición de una cambiada Ivy Pepper/Poison Ivy, y que supondrá el debut oficial de Peyton List a partir de estos nuevos episodios.

A continuación puedes leer la sinopsis traducida del episodio junto con el set de imágenes promocionales. Puedes ver todas las noticias, imágenes HQ y vídeos de Gotham haciendo click aquí,

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Argumento – Gordon (Ben Mckenzie) es llamado a escena después de que The Toy Maker sea contratado para asesinar a uno de los médicos de Gotham. Lee Thompkins (Morena Baccarin) trata de empezar a reconstruir The Narrows, con Nygma (Cory Michael Smith) como su compañero. Mientras tanto, la nueva vida de Alfred (Sean Pertwee) en The Narrows se complica e Ivy (estrella invitada Peyton List) revela su nueva persona a Selina (Camren Bicondova). Fecha de emisión original 01/03/2018.

Haz clic para ampliarlas (nueva ventana):
image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host

Fotos cortesía de The CW.