Legends of Tomorrow regresa el próximo lunes con el episodio 3×14 ‘Amazing Grave’, arriba puedes ver el tráiler subtitulado al español y, tras el salto, la sinopsis.

SPOILERS

Este nuevo episodio de LoT se emitirá el lunes 12 de Marzo en The CW (EE.UU) y se titula 3×14 ‘Amazing Grave’.

La misión de la semana que viene se llevará a cabo durante la legendaria época del rock & roll y, sobre todo, del rey del género, Elvis Presley. Con Wally West como nuevo miembro en el equipo, las Leyendas tendrán que volver a evitar que los planes de Damien Darhk (Neal McDonough) se lleven a cabo, así como encontrar los tótems restantes.

A continuación puedes leer la sinopsis traducida del episodio, y puedes echar un vistazo a todas nuestras noticias, fotos y vídeos de Legends of Tomorrow (DC’s Legends of Tomorrow) haz clic aquí.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Argumento – IT’S ALL ABOUT THE MUSIC: Cuando las Leyendas descubren que una misteriosa tragedia destruyó Memphis en 1954, erradicando así el lugar de nacimiento del rock and roll, se embarcan en su misión más importante: salvar la música. Nate (Nick Zano) está emocionado por mostrarle a Amaya por qué la música es importante para él y le sorprende que esto lleve a una leyenda del rock, así como al sexto y último tótem, el Tótem de la Muerte. Mientras tanto, Zari (Tala Ashe) ayuda al nuevo miembro a intentar adaptarse al equipo. Caity Lotz, Brandon Routh, Dominc Purcell, Maise Richardson-Sellers y Keiynan Lonsdale también participan. David Geddes dirigió el episodio escrito por Matthew Maala y Tyrone B. Carter (#314). Fecha de emisión original 12/03/2018.