Gotham vuelve el próximo jueves con el episodio 4×15 ‘The Sinking Ship The Grand Applause’, arriba dejamos el tráiler subtitulado al español y, al final del artículo, la sinopsis.

SPOILERS

Este nuevo episodio de Gotham se emitirá el jueves 22 de Marzo en FOX (EE.UU) y se titula 4×15 ‘The Sinking Ship The Grand Applause’.

Selina Kyle acudirá esta vez en busca de Bruce Wayne para pedirle ayuda en relación a evitar que Ivy Pepper siga matando gente, en tanto que Edward Nygma causará el pánico en el Asilo de Arkham.

Por su parte, Sofía Falcone y James Gordon se verán las caras tras el brutal acto que esta cometió contra Lee Thompkins, viéndose afectada la integridad física del detective.

A continuación puedes leer la sinopsis traducida del episodio, y para estar al día de todas las noticias, imágenes en HQ y vídeos de Gotham haz click aquí,

¡Síguenos en FacebookTwitter y Youtube!

Argumento – Bullock (Donald Logue) y Gordon (Ben Mckenzie) intentan rastrear a alguien clave para el control de Sofía (Crystal Reed) sobre Gotham. Mientras tanto, El Pingüino (Robin Lord Taylor), Lee (Morena Baccarin) y Nygma (Cory Michael Smith) reclutan a un aliado inesperado mientras buscan venganza, y Selina (Camren Bicondova) le pide ayuda a Bruce (David Mazouz) para ayudarla a librarse de su culpa sobre Ivy (Peyton List). Fecha de emisión original 22/03/2018.