Gotham volverá esta semana con el episodio 4×17 ‘Mandatory Brunch Meeting’, arriba dejamos el tráiler subtitulado al español y, después del salto, la sinopsis.

SPOILERS

Este nuevo episodio de Gotham se emitirá el jueves 5 de Abril en FOX (EE.UU) y se titula 4×17 ‘Mandatory Brunch Meeting’.

La liga de los villanos de Gotham hará estragos en la ciudad. Jerome Valeska, junto con Firefly (Michelle Ventimiglia), Jarvis Tetch/The Mad Hatter (Benedict Samuel) y Jonathan Crane/The Scarecrow (David W. Thompson), culminará su plan con James Gordon y Bruce Wayne (David Mazouz) pisándole los pies.

Edward Nygma/The Riddler y Oswald Cobblepot/El Pingüino también tienen sus propios planes, y tan solo una pregunta sobrevuela encima de todos ellos: Who is the Joker? (¿Quién es el Joker?), introduciendo de este modo el origen del personaje en la serie.

A continuación puedes leer la sinopsis traducida del episodio. Si quieres más información acerca de nuestras noticias, imágenes en HQ y vídeos de Gotham haz click aquí,

¡Síguenos en FacebookTwitter y Youtube!

Argumento – Gordon (Ben Mckenzie) y Bullock (Donald Logue) intentan ir un paso por delante cuando Jerome (estrella invitada Cameron Monaghan) se concentra en su próximo objetivo. Mientras tanto, Nygma (Cory Michael Smith) presenta un juego de acertijos en The Narrows y encuentra en Lee Thompkins (Morena Baccarin) a una rival más difícil, y El Pingüino (Robin Lord Taylor) va a ver a Butch (Drew Powell) con una propuesta. Fecha de emisión original 05/04/2018.

Pin It on Pinterest