Que los días del estreno ya puedan contarse con los dedos de las manos significa que Vengadores: Infinity War (Avengers: Infinity War) está muy cerca nuestro.

Mientras esperamos el gran día, disfrutemos del último trailer y teaser que Marvel nos “regala” para poder ser partícipes, aunque sea por dos minutos, del universo de los Vengadores y sus aliados.

SPOILERS

Por un lado, el último trailer muestra a muchos de los personajes, entre ellos Gamora (Zoe Saldaña) relatando los planes de su padre, Thanos (Josh Brolin), a Tony Stark (Robert Downey Jr). Podemos ver a Vision (Paul Bettany), a Wanda Maximoff/Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) y a Bucky Barnes (Sebastian Stan) por unos pocos segundos. También al Capitán América (Chris Evans) y a Natasha Romanoff/Viuda Negra (Scarlett Johansson) encontrándose con Pantera Negra (Chadwick Boseman); Star-Lord (Chris Pratt) junto a Spider-man (Tom Holland), Dr. Strange (Benedict Cumberbatch) y a Drax, el destructor (Dave Bautista) dialogando sobre posibles planes. Por último, también podemos ver en pantalla a Thor (Chris Hemsworth) y a su hermano, Loki (Tom Hiddleston).

Por su parte, el teaser ya muestra más acción en sus escenas y esta vez incluye a Hulk (Mark Ruffalo) y a Falcon (Anthony Mackie). Entre lo más destacado, podemos apreciar el encuentro entre el Capitán América y su amigo de toda la vida, Bucky Barnes, como así también el despliegue de Pantera Negra y su gran equipo para ayudar a los Vengadores en su pelea contra Thanos y compañía.

Dirigida por Anthony y Joe Russo, la película llegará a los cines en España y Argentina el 26 de Abril, después de su estreno en Francia el día 25, puedes ver todas las fechas de estreno en IMDb.

Puedes ver todas nuestras noticias relacionadas a Marvel haciendo clic aquí.

Trailer en español:

Trailer en inglés:

Teaser en inglés: