Gotham concluye en un par de días su cuarta temporada con el estreno del episodio 4×22 ‘No Man’s Land’, puedes ver algunas imágenes promocionales tras el salto.

SPOILERS

Tráiler 4×22 ‘No Man’s Land’

Este nuevo episodio de Gotham, titulado 4×22 ‘No Man’s Land’, se emite este jueves 17 de Mayo en FOX.

Jeremiah Valeska (Cameron Monahagan) acabará bajo el arresto de James Gordon, aunque también se las verá de nuevo con Bruce Wayne y villanos como Bárbara Kean (Erin Richards) y Tabitha Galavan (Jessica Lucas), posiblemente también uniendo fuerzas todos con Oswald Cobblepot (Robin Lord Taylor). 

Ra’s al Ghul seguirá siendo la sombra que teñirá Gotham con fuego y cenizas, y como un detalle bastante revelador una de las fotos muestra a Gordon y Bruce con la ya conocida linterna que “llama” de algún modo a Batman durante su etapa más adulta.

A continuación dejamos la sinopsis traducida y el set de imágenes promocionales. No te pierdas ninguna de las noticias, imágenes en HQ y vídeos de Gotham haciendo click aquí,

¡Síguenos en FacebookTwitter y Youtube!

Argumento – Jeremiah (Cameron Monahagan) advierte a un escéptico Gordon (Ben Mckenzie) de que se cierne más destrucción sobre Gotham, y Gordon se ve obligado a tomar una decisión potencialmente devastadora. Mientras tanto, Barbara (Erin Richards) reúne a un equipo para asegurar su posición, a la vez que las alianzas van cambiando en los bajos fondos y se demuestra que no se puede confiar en nadie. Entre tanto, Bruce (David Mazouz) se ve obligado a aceptar su futuro. Fecha de emisión original 17/05/2018.

Haz clic para ampliarlas (nueva ventana):
image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host

Fotos cortesía de FOX.