Este jueves Gotham cierra una etapa de su historia con el último episodio de la temporada, 4×22 ‘No Man’s Land’, dejamos tanto el tráiler subtitulado como la sinopsis.

SPOILERS

Este último episodio de Gotham se emite el jueves 17 de Mayo en FOX (EE.UU) y se titula 4×22 ‘No Man’s Land’.

Este arco de los cómics de DC, titulado de igual manera que el episodio, mostrará a Selina Kyle (Camren Bicondova) intentando ser salvada del disparo efectuado por Jeremiah Valeska en la mansión de Bruce Wayne, mientras que el caos se cierne sobre la ciudad de manos de Jeremiah y Ra’s al Ghul, a la vez que los villanos de los bajos fondos luchan por salvar sus vidas.

A continuación puedes leer la sinopsis traducida del episodio. Puedes ver más noticias, imágenes en HQ y vídeos de Gotham haciendo click aquí,

¡Síguenos en FacebookTwitter y Youtube!

Argumento – Jeremiah (Cameron Monahagan) advierte a un escéptico Gordon (Ben Mckenzie) de que se cierne más destrucción sobre Gotham, y Gordon se ve obligado a tomar una decisión potencialmente devastadora. Mientras tanto, Barbara (Erin Richards) reúne a un equipo para asegurar su posición, a la vez que las alianzas van cambiando en los bajos fondos y se demuestra que no se puede confiar en nadie. Entre tanto, Bruce (David Mazouz) se ve obligado a aceptar su futuro. Fecha de emisión original 17/05/2018.