Killjoys regresa este viernes con el episodio 4×04 ‘What to Expect When You’re Expecting…an Alien Parasite’ , arriba puedes ver el tráiler subtitulado y, tras el salto, la sinopsis.

SPOILERS

Este nuevo episodio de Killjoys se emitirá en Syfy (EE.UU) este viernes 10 de Agosto y se titula 4×04 ‘What to Expect When You’re Expecting…an Alien Parasite’.

Delle Seyah (Mayko Nguyen) se pondrá de parto en la nave de los Killjoys, provocando que Zeph (Kelly McCormack) tenga que improvisar como comadrona, pero la naturaleza del niño complicará un tanto las cosas. Mientras, Dutch se enfurece con D’avin Jaqobis por haber usado el plasma verde para salvar la vida de Johnny Jaqobis aun sin haber tenido otra opción.

A continuación puedes leer la sinopsis traducida del episodio. Y puedes ver más noticias, imágenes HQ y vídeos de Killjoys haciendo clic aquí.

¡Síguenos en FacebookTwitter y Youtube!

Argumento – Dutch (Hannah John-Kamen) despierta a un John (Aaron Ashmore) al borde de la locura y al nacimiento del hijo de D’av (Luke Macfarlane). Fecha de emisión original 10/08/2018.