Killjoys regresa este viernes con el episodio 4×06 ‘Baby, Face Killer’, al final del artículo podrás ver la sinopsis y varias imágenes promocionales.

SPOILERS

Este nuevo episodio de Killjoys ,titulado 4×06 ‘Baby, Face Killer’, se emite en Syfy (EE.UU) el viernes 25 de Agosto.

En las imágenes vemos como Pree y Fancy Lee continúan a la búsqueda de Gared tras meterse de lleno en el rapto de niños en Westerley por parte de los soldados Hullen. Por otro lado, el equipo Killjoy rescata al hijo de Delle Seyah de las manos de Pip, enzarzándose también en su propia misión para derrocar a La Señora.

A continuación puedes ver tanto la sinopsis traducida como el set de imágenes promocionales. Para ver más noticias, imágenes HQ y vídeos de Killjoys haz clic aquí.

¡Síguenos en FacebookTwitter y Youtube!

Argumento – Dutch (Hannah John-Kamen) entrena a Jaq para luchar contra un enemigo imparable mientras Pree (Thom Allison) y Fancy (Sean Baek) buscan a un desaparecido Gared (Gavin Fox). Fecha de emisión original 10/08/2018.

Haz clic para ampliarlas (nueva ventana):
image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host

Fotos cortesía de Syfy.