Killjoys finaliza su temporada en un par de días con la emisión del episodio 4×10 ‘Sporemageddon’, al final del artículo encontrarás varias imágenes promocionales.

SPOILERS

Tráiler 4×10 ‘Sporemageddon’

Este episodio de Killjoys se emitirá en Syfy (EE.UU) el viernes 21 de de Septiembre bajo el título 4×10 ‘Sporemageddon’.

En las imágenes vemos a Aneela sustituyendo a Dutch ante la estupefacción de los dos Jaqobis. Pero también veremos como ambos acaban entrando a la dimensión de la piscina verde, donde lo que encontrarán será una dimensión muy distinta a la que viven actualmente.

A continuación encontrarás tanto la sinopsis traducida como el set de imágenes promocionales. Para ver más noticias, imágenes HQ y vídeos de Killjoys haz clic aquí.

¡Síguenos en FacebookTwitter y Youtube!

Argumento – Aneela (Hannah John-Kamen) lleva a los hermanos Jaqobis a Greenspace para derrotar a La Señora. Fecha de emisión original 21/09/2018.

Haz clic para ampliarlas (nueva ventana):

image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host

Fotos cortesía de Syfy.