Legends of Tomorrow regresa este próximo lunes con el episodio 4×04 ‘Wet Hot American Bummer’, tras el salto dejamos algunas imágenes promocionales.

SPOILERS

Tráiler 4×04 ‘Wet Hot American Bummer’

Titulado 4×04 ‘Wet Hot American Bummer’, este episodio de LoT se emitirá el próximo lunes 12 de Noviembre en el canal estadounidense The CW.

En las imágenes vemos a John Constantine, Sara Lance, Zari Tomaz y Ray Palmer infiltrados en un campamento infantil para tratar de eliminar una nueva criatura mágica haciendo de las suyas por el lugar. 

Mick Rory se quedará esta vez en la Waverider para vigilar a la cambiaformas del episodio anterior, ahora convertida en Amaya Jiwe (Maisie Richardson-Sellers) , y así prevenir que haga alguna de las suyas.

A continuación puedes ver tanto la sinopsis traducida como el set de imágenes promocionales. Para descubrir todas nuestras noticias, fotos y vídeos de Legends of Tomorrow (DC’s Legends of Tomorrow) haz clic aquí.

¡Síguenos en FacebookTwitter y Youtube!

Argumento – Cuando las Leyendas descubren que los niños de un campamento de verano han desaparecido, Sara (Caity Lotz), Ava (Jes Macallan), Ray (Brandon Routh) y Constantine (Matt Ryan) se convierten en los nuevos supervisores del campamento. En el campamento, Ava lucha por llevarse bien con los niños, pero Constantine prepara una poción que ayuda a Sara y Ava a hacerse amigas de los niños. Afortunadamente, el equipo encuentra pistas sobre el paradero de los niños desaparecidos, pero la batalla para salvarlos deja a un miembro en mal estado. Mientras tanto, Rory (Dominic Purcell) y Zari (Tala Ashe) tienen la tarea de observar al fugitivo y Rory entabla una buena relación con su “prisionero”. Maisie Richardson-Sellers también participa. David Geddes dirigió el episodio escrito por Ray Utarnachitt & Tyron B. Carter (# 404). Fecha de emisión original 12/11/2018.

Haz clic para ampliarlas (nueva ventana):
image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host

Fotos cortesía de The CW.