Esta próxima semana tendremos nuevas aventuras en Legends of Tomorrow con la emisión del episodio 4×04 ‘Wet Hot American Bummer’, dejamos tanto el tráiler subtitulado al español como la sinopsis.

SPOILERS

Este episodio de LoT se emitirá el lunes 12 de Noviembre en The CW (EE.UU) y se titula 4×04 ‘Wet Hot American Bummer’.

Con Nate Heywood apartado del equipo y continuando su trabajo en la Agencia Temporal, las Leyendas se embarcarán en una nueva misión en un campamento infantil para erradicar una nueva criatura demoníaca, similar a la cosa del pantano, que está poniendo en peligro la vida de los pequeños.

A continuación puedes ver la sinopsis traducida del episodio, y para no perderte ninguno de los vídeos, noticias e imágenes en HQ Legends of Tomorrow (DC’s Legends of Tomorrow) haz clic aquí.

¡Síguenos en FacebookTwitter y Youtube!

Argumento – Cuando las Leyendas descubren que los niños de un campamento de verano han desaparecido, Sara (Caity Lotz), Ava (Jes Macallan), Ray (Brandon Routh) y Constantine (Matt Ryan) se convierten en los nuevos supervisores del campamento. En el campamento, Ava lucha por llevarse bien con los niños, pero Constantine prepara una poción que ayuda a Sara y Ava a hacerse amigas de los niños. Afortunadamente, el equipo encuentra pistas sobre el paradero de los niños desaparecidos, pero la batalla para salvarlos deja a un miembro en mal estado. Mientras tanto, Rory (Dominic Purcell) y Zari (Tala Ashe) tienen la tarea de observar al fugitivo y Rory entabla una buena relación con su “prisionero”. Maisie Richardson-Sellers también participa. David Geddes dirigió el episodio escrito por Ray Utarnachitt & Tyron B. Carter (# 404). Fecha de emisión original 12/11/2018.