El lunes vuelve Legends of Tomorrow con un nuevo episodio, 4×06 ‘Tender is the Nate’, arriba verás el tráiler subtitulado al español y, tras el artículo, la sinopsis.

SPOILERS

Este episodio de LoT se emite el lunes 26 de Noviembre en The CW (EE.UU) y se titula 4×06 ‘Tender is the Nate’.

En esta ocasión Nate Heywood llevará a su padre a bordo de la Waverider para que pueda vivir en sus propias carnes una misión llevada a cabo por el resto de Leyendas, ya que también quiere controlar el despilfarro de gastos que lleva el grupo a cabo. Tendrán que impresionar al señor Heywood mientras tratan de cazar una nueva criatura mágica. ¿Cómo acabará esta aventura?

A continuación puedes leer la sinopsis traducida del episodio. Para mantenerte al día de todos los vídeos, noticias e imágenes en HQ Legends of Tomorrow (DC’s Legends of Tomorrow) haz clic aquí.

¡Síguenos en FacebookTwitter y Youtube!

Argumento – Cuando Hank Heywood (estrella invitada Tom Wilson) se enfrenta a Ava (Jes Macallan) acerca de los hábitos de gasto de las Leyendas, Nate (Nick Zano) interviene para tratar de suavizar las cosas invitando a Hank a la Waverider. Las Leyendas le muestran a Hank lo que hacen visitando París en la década de 1920, tratando de capturar a un nuevo fugitivo. Mientras tanto, Mona (Ramona Young) está tratando de causar buena impresión a Ava, pero su gran ímpetu las lleva a ella y Ava a quedarse atrapadas en una celda. Caity Lotz, Matt Ryan, Brandon Routh, Dominic Purcell, Tala Ashe y Maisie Richardson-Sellers también participan. Dean Choe dirigió el episodio escrito por Phil Klemmer y Matthew Maala escribió el episodio (#406). Fecha de emisión original 26/11/2018.