El próximo lunes la navidad llegará a Legends of Tomorrow realizando su habitual parón de invierno por unas semanas tras la emisión del episodio 4×08 ‘Legends of To-Meow-Meow’ , tras el salto dejamos varias imágenes promocionales.

SPOILERS

Tráiler 4×08 ‘Legends of To-Meow-Meow’

Este último episodio del año de LoT se emitirá el lunes 12 de Diciembre en The CW (EE.UU) y se titula 4×08 ‘Legends of To-Meow-Meow’.

En las imágenes vemos como el equipo intentará lidiar y afrontar los cambios sufridos por John Constantine en la línea temporal tratando de salvar al que era su amante. También volverá a hacer acto de presencia Garima, ¿significará que Mick Rory volverá a tener acceso al libro que tanto le inspiraba?

A continuación verás tanto la sinopsis como el set de imágenes promocionales. Y para no perderte ni una de nuestras noticias, fotos y vídeos de Legends of Tomorrow (DC’s Legends of Tomorrow) haz clic aquí.

¡Síguenos en FacebookTwitter y Youtube!

Argumento – Después de que Constantine (Matt Ryan) rompe la regla más fundamental de las Leyendas, no poder cambiar el pasado, él, junto con Charlie (Maisie Richardson-Sellers) y Zari (Tala Ashe) tratan de lidiar con las consecuencias sin decirlo al resto de las Leyendas. A pesar de que Zari los anima a solucionar el problema, Constantine y Charlie están decididos a encontrar otra forma, pero solo continúan empeorando las cosas. Caity Lotz, Brandon Routh, Dominic Purcell, Nick Zano, Ramona Young y Jes Macallan también aparecen. Ben Bray dirigió el episodio escrito por James Eagan y Ray Utarnachitt (# 408). Fecha de emisión original 10/12/2018.

Haz clic para ampliarlas (nueva ventana):
image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host

Fotos cortesía de The CW.