Legends of Tomorrow llega a su acostumbral parón navideño esta próxima semana con el episodio 4×08 ‘Legends of To-Meow-Meow’, arriba puedes ver el tráiler subtitulado al español y, a continuación , la sinopsis.

SPOILERS

Este episodio de LoT se emite el lunes 12 de Diciembre en The CW (EE.UU) y se titula 4×08 ‘Legends of To-Meow-Meow’.

Después de romper la línea temporal tratando de salvar a Desmond, John Constantine tendrá que lidiar con las consecuencias de este acto. El equipo ha cambiado, la vida ha cambiado, en la Agencia del Tiempo las cosas estarán muy inestables y los “muppets” tomarán el control de la nave.

A continuación puedes leer la sinopsis traducida del episodio. Para ver muchos más vídeos, noticias e imágenes en HQ Legends of Tomorrow (DC’s Legends of Tomorrow) haz clic aquí.

¡Síguenos en FacebookTwitter y Youtube!

Argumento – Después de que Constantine (Matt Ryan) rompe la regla más fundamental de las Leyendas, no poder cambiar el pasado, él, junto con Charlie (Maisie Richardson-Sellers) y Zari (Tala Ashe) tratan de lidiar con las consecuencias sin decirlo al resto de las Leyendas. A pesar de que Zari los anima a solucionar el problema, Constantine y Charlie están decididos a encontrar otra forma, pero solo continúan empeorando las cosas. Caity Lotz, Brandon Routh, Dominic Purcell, Nick Zano, Ramona Young y Jes Macallan también aparecen. Ben Bray dirigió el episodio escrito por James Eagan y Ray Utarnachitt (# 408). Fecha de emisión original 10/12/2018.