El sitio no oficial de Falling Skies Spain cuenta con más de 30,000 visitas en su primer blog, después de más de un año en activo Airun Garky ha creado una web únicamente para esa serie, en la cual sube todas las novedades tanto en Español como en Inglés.

Actualmente y tras la finalización de la serie, sube de forma puntual información sobre los otros proyectos de los actores que una vez dieron vida a nuestros personajes favoritos.

Historia del sitio: Creado en Marzo de 2013, primero Twitter, luego Facebook, el blog (ahora web), etc, Falling Skies Spain, o más conocido como EspFallingSkies, ha ido creciendo bastante rápido teniendo en cuenta que la serie no es muy conocida en Europa. Airun ha viajado a convenciones para conocer y entrevistar a los actores y en poco más de un año se ha consagrado como una de las fuentes más fiables de Falling Skies. El fandom de Falling Skies se ha convertido en una familia para Airun, quien se reúne con seguidores en las convenciones e incluso viajan juntos, etc. Falling Skies Spain es probablemente el sitio de más éxito, alcance y relevancia creado por Airun Garky, tanto que muchos seguidores lo toman por sitio oficial cuando comienzan a seguirlo.

TWITTER – Falling Skies Spain

FACEBOOK – Falling Skies Spain

WEBSITE – Falling Skies Spain

TUMBLR – Falling Skies Spain

YOUTUBE – Falling Skies Spain